Lo que hay que saber de la actriz de “La mujer del diablo”, Azul Guaita

actriz azul guaita

La joven actriz regresa a la pantalla con “La mujer del diablo” y nos abre su corazón para contarnos sobre sus pasiones, secretos, aprendizajes y deseos.

Por Samia Becil Canavati

Entrevista con Azul Guaita ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? Checar mi teléfono, ver pendientes y darle de comer a mis perritos. ¿Con qué apodo te conocen tus mejores amigos? Me dicen ‘Azul’ y ‘Blue’, ambos me gustan mucho. ¿Cómo titularías el libro de tu vida? Creo que no podría describir toda mi vida en un solo título. ¿Qué te inspira en la vida? La música es lo que más amo en esta vida y me inspira a levantarme todos los días. Si no hubieras sido actriz ¿qué te habría gustado ser? Cantante. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado como actriz? Interpretar roles completamente distintos a mí y a fusionar la percepción que tengo del personaje con la del director. Si pudieras ser otra persona por un día ¿quién serías? Ariana Grande. Creo que tiene una vida muy parecida a lo que quiero cuando sea más grande. Si pudieras tener un superpoder ¿cuál sería? Teletransportarme o ser invisible. ¿Qué fue lo último que te hizo reír? “La Sirenita” (risas). Amo esa película. ¿Quién es tu héroe en la vida real? Mis perritas y mi psicóloga. Dinos algo que crees que todos deberíamos saber desde niños. Que los adultos no siempre tienen la razón. ¿Qué te hace llorar? Amo demasiado las películas de Disney, me dan mucho sentimiento. Si fueras invisible ¿qué sería lo primero que harías? Conocer a Harry Styles. Descubre la entrevista con Azul Guaita en la edición impresa de este mes CARAS SEPTIEMBRE o en la versión digital en este link.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El británico Richard Hart, fundador de Green Rhino, enfrenta críticas masivas tras cuestionar la cultura del pan en México y emitir una disculpa pública
La cantante mexicana subió al escenario para interpretar “Lento” y una canción exclusiva
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La cantante mexicana se subió al escenario del MGM Grand Las Vegas junto a su padre, en medio de la polémica.