Lo que tienes que saber del regreso de la convención de juegos de mesa más importante del país

Este 15 y 16 de julio, regresa la MEGA XP ofreciendo a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos juegos, participar en torneos y convivir con reconocidos desarrolladores

juegos-de-mesa-2.jpg

Cortesía

¡Prepárense para la experiencia de juegos de mesa más divertida de todos los tiempos! Mega XP regresa a la Ciudad de México, y este año será más grande y emocionante que nunca.

Este 15 y 16 de julio, los entusiastas de los juegos de mesa y toda la comunidad tabletop se reunirán en el World Trade Center para sumergirse en un fin de semana lleno de diversión.

Si estás buscando acercarte al mundo de los juegos de mesa, descubrir nuevos títulos, conocer a más gente con tus gustos y aficiones, participar en torneos, así como, conocer a desarrolladores de renombre y disfrutar de actividades únicas, este es el evento que no te puedes perder.

juegos-de-mesa.jpg

Cortesía

¿Quiénes estarán en la Mega XP 2023?

Contará con la participación de destacados diseñadores de juegos de mesa. Entre ellos, se encuentra Jason Mathews, coautor de juegos reconocidos mundialmente como Twilight Struggle, que se mantuvo en el Top 1 de Boardgame Geek durante 5 años consecutivos. Además de la presencia de creadores de contenido especializados en el mundo del rol, el equipo de Ñoños Medievales: Hector Orojim, Azkepios, Edanleymen, Ingrid Somu y Torito Rata, entre otros.

Mega XP 2023 será un evento inolvidable, el cual reunirá a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia en un ambiente lleno de entusiasmo y pasión por los juegos de mesa.

.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista