Lolita Ayala aparece con oxígeno y preocupa por su estado de salud

La periodista mexicana de 73 años reapareció en la misa dedicada a su amiga Talina Fernández

lolita-ayala-baston.jpeg

lolita ayala

Getty Images

Lolita Ayala fue vista en la misa de aniversario luctuoso de su entrañable amiga, Talina Fernández, la periodista y conductora que también fue conocida como la “Dama del buen decir”.

La misa se celebró el pasado viernes en la parroquia Santa Teresita Niña de Jesús en la Ciudad de México, entre los invitados destacó la asistencia de Lolita Ayala, quien fue íntima amiga de Talina por 64 años y quien llegó en bastón con ayuda de familiares y con suministro de oxígeno, por problemas de salud

lolita-ayala-problemas-de-salud.jpeg

Getty Images

Lolita preocupó a sus seguidores ya que poresenta dificultades para respirar y caminar. Cabe recordar que desde el 2015 sufrió varias lesiones en la columna tras haber estado involucrada en el desplome de un helicóptero a poco más de 40 metros de altura.

Además, en los últimos años sufrió una caída en su casa, donde se lastimó el fémur y la cadera, lo que derivó en que Lolita Ayala empezara a usar bastón y silla de ruedas para poder caminar.

lolita-ayala-problemas-de-salud-2.jpeg

Getty Images

“Me explotó una vértebra, me lastimé la columna, la caída inició a 40 metros de altura, empezó a dar vueltas el helicóptero, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento”, reveló la comunicadora que en ese entonces fue hospitalizada después de que se desplomara por falta de gasolina el helicópero en el que viajaba en Chihuahua.

Lolita se sometió a una operación en un hospital de la Ciudad de México pero seis años después sufrió una caída en su casa que afectó su movilidad.

“Me pusieron unas varillas,8 tornillos, placas, la rehabilitación tomó semanas, pero regresé a trabahar a los dos meses. Actualmente tego un poco de molestia, no puedo agacharme, no volteo...”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”