Los 5 autos más impresionantes que ha comprado Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es fanático de los automóviles, y su colección incluye uno de los más bellos del mundo

alex

Estos son los 5 autos más impresionantes de la colección de Alejandro Fernández

Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández es un fan del automovilismo, por lo que a lo largo de sus años – y gracias a su exitosa carrera – ha logado tener una impresionante colección de diferentes autos. Algo que caracteriza a sus vehículos son las marcas, ya que no incluye ninguna estadounidense.

Y aunque seguramente tiene aún más autos, estos son los más llamativos dentro de su garage.

Jaguar E-Type

Este auto inglés, fabricado entre 1961 y 1975, es considerado un clásico. The Daily Telegraph consideró a este auto como el más hermoso. Por su parte, Enzo Ferrari lo llamó “el automóvil más bello jamás fabricado”.

alex3

El Potrillo tiene autos de hasta casi 500,000 dólares

Instagram @alexoficial

Alex es dueño de uno de los 79,817 autos producidos de este modelo. Por su exclusividad, el Jaguar E-Type tiene un costo mínimo de 100,000 dólares.

Lamborghini Aventador Roadster LP 700-4

Este auto deportivo es uno de los más famosos de la marca italiana, aunque es tan espectacular y lujoso, que no es común encontrarlo. Además, es uno de los autos más veloces, pues es capaz de alcanzar los 350 km7h.

Según estimaciones, el cantante pudo haber pagado cerca de 400,000 dólares por este superdeportivo.

Mercedes Benz G 500 4X4

La clase G de Mercedes Benz se combina con una apariencia cuadrada en este vehículo todoterreno. Alejandro tiene este auto en color negro con unas enormes llantas de 22 pulgadas; el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ debe haber invertido 256,000 dólares para adquirir este modelo.

alex2

Entre las marcas de autos, el cantante tiene Mercedes, Porsche y Lamborghini

Instagram @alexoficial

Rolls-Royce Phantom

Este auto está lleno de lujos - con asientos con calefacción y función de masajes - además de que luego de su presentación, fue catalogado como el más silencioso del planeta.

El Rolls-Royce Phantom es el vehículo más costoso en la colección de Alejandro Fernández, con un costo aproximado de 495,000 dólares.

Porsche 911 Carrera GTS

‘El Potrillo’ constantemente sube fotografías en este auto que, al parecer, es su predilecto. Este modelo es uno de los más conocidos de la marca alemana, especialmente la versión elegida por el cantante: la versión cupé.

alex1

Alex frecuentemente comparte fotos manejando alguno de sus vehículos

Instagram @alexoficial

Y aunque no es el más caro en el garage de Alejandro, de igual manera debe haber invertido alrededor de 105,000 dólares.

Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional