Los 5 básicos que no pueden faltar en el clóset de José Pablo Minor

Los 5 básicos que no pueden faltar en el clóset de José Pablo Minor

El actor de 26 años nos reveló cuáles son las prendas y accesorios que no pueden faltar en su guardarropa

A sus 26 años, José Pablo Minor se ha convertido en uno de los actores juveniles más populares de la televisión mexicana, su simpatía y estilo lo colocan como ícono dentro de la nueva tendencia de moda ‘hippie chic’.

“Me encanta definir mi estilo como hippi-chic”, dijo el guapo actor en entrevista con Caras.com.mx, “porque en este momento de mi vida tomo mucho en cuenta la comodidad y desde luego prefiero usar prendas holgadas con estilo que se adecuen a los momentos de mi día”.

El guapo actor acudió al lanzamiento de Liverpool, en la que se presentó la nueva colección otoño-invierno 2017 de Elemento Uomo, ahí el actor nacido en la Ciudad de México fue testigo de la presentación las nuevas tendencias para esta temporada de la marca.

Contrario a lo que sus fans puedan pensar, el guapo actor de ‘Mi marido tiene familia’ asegura que no es vanidoso, pero sí cuida mucho su imagen luciendo siempre impecable y procurando la comodidad.

José Pablo está consiente de que la moda cambia cada temporada pero sin duda hay prendas que no pueden faltar en su guarparropa y fue él mismo quien nos reveló sus básicos:

  1. Lentes
  2. Bufandas ligeras
  3. Joggers
  4. Camisa de mezclilla
  5. Suéter

Además de ser gran fanático de la fotogafía, el actor nos reveló su gusto por la moda y aprovechamos para preguntarle, ¿si tuvieras la posibilidad de diseñar una prenda para mujer, cómo serí? y esto fue lo que nos dijo: “sin duda sería un suéter holgado, bonito y justo para esta temporada invernal”, dijo sonriente el actor.

Minor terminó recientemente las grabaciones de la primera temporada de la telenovela ‘Mi mardio tiene familia’ producida por Juan Osorio, misma que tendrá segunda parte en 2018.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos