Los 5 videos más polémicos de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil y sus polémicos videos

Bárbara de Regil se ha convertido en blanco de críticas en más de una ocasión, ya sea por dar su opinión sobre un tema o por su pasión por el ejercicio.

No es la primera vez que Bárbara de Regil causa polémica con alguno de sus videos, pero este 1 de junio ha provocado el enojo de cientos de mujeres al sugerir a las víctimas de violencia familiar, solicitar a sus agresores ser tratadas con respeto. Por ello, quisimos hacer una lista de los 5 videos más polémicos de Bárbara de Regil.

1.- Víctimas de violencia familiar

Este lunes 1 de junio, la actriz quiso compartir un video para recomendarle a sus seguidores que en caso de ser víctimas de violencia familiar: “Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”.

2.- Personas tóxicas

En noviembre de 2019, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ describió a lo que según ella es una persona tóxica: “Buenos días. ¿Cómo identificar a una persona tóxica?”, comenzó su video y continuó: “Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás y te contestan agh con una bola de problemas que no preguntaste?”. Algunas personas reaccionaron y contestaron: “Si supieras la cantidad de personas que se suicidan por no tener a nadie con quien platicar sus problemas”.

3.- Sobre vodka y tacos fritos

En septiembre de 2019, Bárbara de Regil criticó a las mujeres que “Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”. El comentario de la actriz provocó el enojo de muchos hombres y mujeres, quienes no pararon de criticarla y respondiéndole con memes y mensajes.

4.- Un plátano sin carbohidratos

Invitada para hacer una receta saludable en la página Latinus, la actriz expresó: “Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”, para después comenzar la receta añadiendo plátano. Los comentarios no se hicieron esperar, así como las críticas. Ella quiso responder a sus detractores y aclaró que lo que trataba de decir era que la receta no tenía ni harina ni azúcares, puesto que ella sabe que el plátano sí tiene carbohidratos.

5.- ‘Perdono a mis haters’

Luego de volverse viral por un video en el que, mientras hacia ejercicio de manera muy efusiva, Bárbara de Regil pedía a sus seguidores: “Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías. Hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, la actriz compartió otro video en el que ‘perdonaba’ a sus haters. “Yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, que me critican. A los que hacen memes no porque me encantan”.

&feature=emb_title

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Los mejores bikinis de Bárbara de Regil
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo