Los hijos de Michael Jackson más unidos que nunca

Los hijos de Michael Jackson más unidos que nunca

Paris y Prince Jackson presumen el nuevo tatuaje que se hicieron en común

Que su padre falleciera a la temprana edad de 50 años no hizo más que consolidar aún más el fuerte vínculo que ha unido siempre a los hermanos Prince y Paris Jackson, los dos hijos de Michael Jackson con Debbie Rowe, por lo que ahora ambos han querido escenificar su buena relación fraternal con dos tatuajes en principio opuestos, pero que en realidad son complementarios: el símbolo del ‘yin’ en Paris y el ‘yang’ en Prince.

RELACIONADOS: EL ÁLBUM DE RECUERDOS DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

Pero además de encargarse personalmente de compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram, la aspirante a actriz y modelo ha querido dar a todos ellos una lección de misticismo al explicar con todo tipo de detalle el significado y la trascendencia de los dos nuevos dibujos que adornan sus respectivas pieles.

"/yin/ [en la filosofía china] es el principio pasivo femenino del universo, caracterizado en la mujer y sostenido y asociado con la estructura, la noche, la luna, la fluidez, la calma, la Tierra, la oscuridad, el frío, la muerte, y la energía ascendente. /yang / es el principio masculino activo del universo, caracterizado en el hombre y asociado con la función, el cielo y el sol, la velocidad, la expresión, el paraíso, el calor, la luz, el nacimiento y la energía descendiente”, dice un extracto del mensaje que acompaña a la imagen publicada en la red social.


“A veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, aunque a veces [él] no tiene filtro y los verbaliza sin control. Como dos opuestos, como mi hermano y yo, los inseparables yin y yang trabajan juntos para encontrar y generar el equilibrio el uno con el otro. ¡[Tatuaje] a juego con mi mejor amigo @Prince Jackson! (sic)”, explica en la misma publicación.

Por su parte, el hermano mayor de Paris, con el que tan solo se lleva un año, publicó la misma imagen con un mensaje sencillo pero emotivo: “Estás conmigo y yo estoy contigo”.

Paris y Prince tienen otro hermano pequeño, Prince Michael Jackson II, apodado cariñosamente en su familia como ‘Blanket’ -manta, en español- que a diferencia de sus hermanos mayores, nació gracias a un vientre de alquiler de una madre cuya identidad nunca ha sido revelada.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista