Los impactantes looks de Renata Notni y Ester Expósito

ester exposito y renata notni

En el marco de los Premios Platino 2021, varios famosos desfilaron por la alfombra roja del evento luciendo looks de impacto con su propio estilo, entre ellas: Ester Expósito, Renata Notni, Natasha Dupeyrón, Juana Arias y Ludwika Paleta.

Por Diana Laura Sánchez

PREMIOS PLATINO 2021

Ayer se llevaron a cabo los Premios Platino 2021, en Madrid, los cuales reconocen a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana desde el año 2014. Actores, directores, productores, músicos y más, se dieron cita para premiar a lo más destacado del cine.

ESTER EXPÓSITO

La actriz española fue nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie, fue una de las actrices más esperadas de la noche, lució un vestido negro de Versace, con lentejuelas y transparencias de tiras brillantes y una abertura que dejó la pierna al descubierto. Complementó su look con joyas de Bvlgari, marca de la que es embajadora desde 2020. Su cabello lució suelto con raya a lado y efecto wet.

Ester Expósito

Foto Getty Images

NATASHA DUPEYRÓN

La actriz mexicana acudió a la gala con un vestido negro y falda de tejido semitransparente de la diseñadora latinoamericana Sandra Weil y tacones de altura vertiginosa y maxiplataforma.

natasha dupeyron

Foto Getty Images

LUDWIKA PALETA

Desfiló por la alfombra roja con un vestido largo estampado con detalles geométricos. El diseño incluye un cinturón fino de tela anudado en la parte delantera.

ludwika paleta

Foto Getty Images

JUANA ARIAS

La colombiana asombró con un vestido de Etro que marcó su cintura a través de aberturas laterales que dejaron al descubierto ambos costados y toda la espalda. La actriz complementó su look con joyas de Messika Paris y zapatos de Aquazzura.

juana arias

Foto Getty Images

RENATA NOTNI

La estrella mexicana, novia de Diego Boneta se robó las miradas, Renata acompañó a Diego quien estuvo nominado a Mejor Interpretación Masculina de Reparto. Lució un vestido diseño slip dress de terciopelo azul turquesa y escote drapeado, el cual combinó con unas sandalias blancas de tiras, y complementó con un collar de Bvlgari, anillos Serpenti Viper, piezas romanas elaboradas en oro blanco y pavé de diamantes.

renata notni

Foto Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche