Los mensajes entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que nos hacen creer en el amor

Los mensajes entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que nos hacen creer en el amor

La pareja es una de los matrimonios más sólidas del showbiz

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes han logrado consolidar su matrimonio de más de 23 años juntos, siguen tan enamorados como el primer día, celebran el amor y nos demuestran que el amor sí existe.

Con motivo de los festejos de San Valentín, la pareja se puso romántica e intercambiaron mensajes románticos a través de sus redes sociales.

“Feliz día del amor @capetillo_eduardo eres mi persona favorita en todo el mundoooo ? le doy gracias a Dios por hacerte mi compañero de vida. Estoy loca y perdidamente enamorada de ti. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras!!! Siempre fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida!!!!!”, expresó Biby.

Por su parte, el actor y actual candidato a la alcaldía de Ocoyoacac en el Estado de México sorprendió a su esposa con un cariñoso mensaje:

“Te amo con todo el corazón, tantos años, tanto amor , tan maravillosa siempre @bibygaytan !!!!”, escribió.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994. La pareja procreó a Eduardo, Ana Paula y Alejandra. En 2014, Bibi y Eduardo sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres nuevamente, esta vez de mellizos.

Relacionadas
Una familia de cinco hijos rumbo a una de las bodas más esperadas de todos los tiempos
El actor de ‘Off Campus’ aseguró que cree que México ganará el Mundial 2026 y la cuenta oficial de la Selección Mexicana respondió con un guiño a la serie, mientras mostraba a figuras como Israel Reyes.
Kary Perry recordó cómo el dolor de su separación de Orlando Bloom casi la destruye y cómo la salvó Justin Trudeau.
Los actores de ‘Off Campus’ fueron vistos juntos en la capital francesa semanas después de que Mika Abdalla terminara su relación de casi cinco años con Jake Short.