Los Oscar 2021 vetan los discursos de ganadores a través de Zoom

Oscar

Zoom ha demostrado ser impredecible en otras entregas de premios por lo que los Premios de la Academia optaron por descartarlo.

La gala de los Oscar 2021 tendrá lugar el próximo 25 de abril y, en un intento de huir de las entregas de premios telemáticas, se celebrará en dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, con la única presencia de presentadores, nominados y sus acompañantes. Ahora la Academia de las Artes y las Ciencias

Cinematográficas de Hollywood ha añadido una nueva medida, ya que prohibirá los discursos de ganadores a través de Zoom.

No te pierdas: Éste es el ‘dress code’ para los Oscar 2021 y es estrictamente obligatorio https://www.instagram.com/p/CMS19K7MMAI/

Tal como señala MovieWeb, los nominados no podrán participar por vía telemática ni pronunciar sus discursos de agradecimiento de manera online en caso de resultar ganadores.

“Para aquellos de ustedes que no puedan asistir debido a sus calendarios o los problemas para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de entrar por Zoom a la gala”, advierte una carta que los productores de la Academia enviaron a los nominados.

“Haremos todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos en persona, así como para todos los millones de fans del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos”, añade la misiva.

https://www.instagram.com/p/CMcODuaD2os/

Zoom ha demostrado ser impredecible en otras entregas de premios, y un ejemplo de ello es la intervención en los Globos de Oro de Daniel Kaluuya, que pronunció su discurso de aceptación como mejor actor de reparto con el micrófono silenciado.

Tal como reveló anteriormente la Academia, este año solo podrán asistir a la gala los nominados, sus acompañantes y los presentadores.

Además, no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios. Tampoco tendrán lugar otros emblemáticos eventos presenciales como el Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas candidatas.

Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh serán los productores de la ceremonia, en la que Mank parte como favorita con diez nominaciones.

Por EuropaPress
Recomendamos:
Lo que necesitas saber sobre Promising Young Woman
¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021?
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista