Los primeros regalos de los mellizos de Ludwika Paleta

Los primeros regalos de los mellizos de Ludwika Paleta

Con menos de dos meses de nacidos, los pequeños Bárbara y Sebastián ya son agasajados con distintos obsequios.

La llegada de los mellizos de Ludwika Paleta hace poco más de un més enterneció a muchos, y los obsequios para los recién nacidos no se hicieron esperar.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió en Stories una foto del regalo que recibió para sus pequeños Bárbara y Sebastián junto con el merecido agradecimiento.

“Gracias por la ropita que me mandaron para mis bebés!!!”, escribió Ludwika sobre la imagen, en la que se ve una caja con diversas prendas.


Bárbara y Sebastián son los primeros hijos de la pareja conformada por la actriz y el empresario Emiliano Salinas, quienes contrajeron matrimonio tras tres años de noviazgo en una espectacular boda celebrada en Mérida Yucatán, en 2013.

Luego de que se anunciara, el pasado 30 de mayo, el nacimiento de los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, la actriz compartió las primeras fotos de sus pequeños.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones