Diego Boneta invita a niños a casting para interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta invita a niños a casting para interpretar a Luis Miguel

El cantante compartió la convocatoria con los requisitos de los aspirantes a interpretar a ‘El Sol’ en la serie que prepara Netflix sobre su vida.

Semanas después de que se dieran a conocer los planes de hacer una serie sobre la vida de Luis Miguel, la búsqueda del talento para interpretar a ‘El Sol’ ha comenzado.

Y es justamente Diego Boneta, quien fue el elegido para dar vida Luis Miguel en su juventud, el que está invitando a niños y adolescentes a participar en el casting para interpretar al famoso cantante en los primeros años de su carrera.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Boneta compartió una imagen con los datos de la prueba que deberán sortear los aspirantes que quieran ser ‘El Sol’ en la serie de Netflix.

“Hace quince años un casting me cambió la vida... A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa!!”, escribió Boneta en sus posts.

Según la imagen que compartió Diego, quienes quieran interpretar a Luis Miguel en su infancia y adolescencia deberán tener entre 9 y 15 años y hacer una prueba de canto.

En la convocatoria, se les pide a los aspirantes ensayar las canciones ‘1+1= 2 enamorados’, ‘Directo al corazón’, ‘Decídete’ y ‘No me puedes dejar así', ya que comp parte del casting deberán imitar a ‘El Sol de México’ y cantar a capela uno de estos temas.

El casting se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de julio, de 9:00 a 17:00 horas en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México.

Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones