Los Rolling Stones invitan a Carin León a abrir uno de sus conciertos

La mítica banda británica tendrá a la estrella del regional mexicano como telonero en una las presentaciones del Stones Tour ’24 Hackney Diamonds.

Los Rolling Stones invitan a Carin León a abrir uno de sus conciertos

Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards tendrán por primera vez a un artista de regional mexicano abriendo uno de sus conciertos.

Getty Images

Que Carin León dé un concierto es una gran noticia; que los Rolling Stones se presenten en vivo es todo un evento, pero ver a estos dos artistas juntos es algo que a nadie le había pasado por la mente pero que pronto sucederá, pues se anunció que el cantante mexicano le abrirá al trío británico la segunda presentación de su gira en Glendale, Arizona, el próximo 7 de mayo.

Este histórico concierto se llevará a cabo en el State Farm Stadium y formará parte del Stones Tour ’24 Hackney Diamonds, con el que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood harán su primera gira como trío tras la muerte de su baterista Charlie Watts en agosto de 2021.

Carin León no es el primer artista de México en abrirle un concierto a los Rolling Stones, pero será el primero de regional mexicano en ser invitado por el grupo de Mick Jagger como telonero. Anteriormente, Caifanes y El Tri habían abierto presentaciones para los Stones cuando visitaron la Ciudad de México y tocaron el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Stones Tour ’24 Hackney Diamonds tiene hasta ahora 16 fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, y no se han anunciado posibles fechas en México o en alguna otra parte del mundo.

Si quieres estar en este evento histórico, los boletos están disponibles en el sitio web oficial de los Rolling Stones, www.rollingstones.com.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble