Los secretos de Halle Berry para lucir en forma a sus 52 años

Halle-Berry.jpg

Cuando Halle Berry se enteró de que el director Chad Stahelski estaba buscando a una actriz que pudiera encarnar de manera convincente a una asesina despiadada y experta en la lucha cuerpo a cuerpo para la tercera entrega de John Wick, titulada ‘Parabellum’, la estrella de Hollywood no se lo pensó dos veces antes de presentarse en su oficina y decirle que ella era la más indicada para ese papel.

La perspectiva de someterse a un duro entrenamiento antes del rodaje era, en su caso, un aliciente más para hacerse con el personaje y su dedicación absoluta ha conseguido impresionar incluso al cineasta, algo nada sencillo en vista de que él inició su andadura en la industria como doble de acción.

En su cuenta de Instagram, Halle ha venido documentando algunos de sus entrenamientos bajo el hashtag #FitnessFriday o viernes de fitness y los frutos de su esfuerzo son más que evidentes.

https://www.instagram.com/p/Bv4vaZVDAuN/

“Estos tipos me han hecho trabajar duro. Nunca me había dejado así la piel, nunca en toda mi vida, como lo he hecho para este personaje. También es cierto que jamás me había encontrado en tan buena forma, tanto a nivel mental como físico y es todo gracias a que he podido entrenar con los mejores. Esa es una de las ventajas”, ha explicado ella en declaraciones al portal ET Online.

https://www.instagram.com/p/BvmONGqjqsw/

A lo largo de los últimos meses, como ella misma se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, la intérprete de 52 años ha hecho sus pinitos con el boxeo, ha realizado ejercicios de cardio y fuerza con neumáticos gigantes y ha descubierto las bondades de los sacos búlgaros -una pesada pieza de equipamiento en forma de media luna- para mantener su impresionante aspecto físico.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Halle Berry reacciona tras ver su póster en la habitación del príncipe Harry
Halle Berry no tiene miedo a enamorarse nuevamente
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana