Lucas Bernabé un sexy villano que te conquistará en “Tres Milagros”

Lucas Bernabé un sexy villano que te conquistará en "Tres Milagros"

El guapo actor nos habló de su nuevo proyecto en la pantalla chica

El actor argentino Lucas Bernabé está de regreso en la pantalla chica con una nueva producción de Sony Pictures Television y TV Azteca “Tres Milagros” donde mostrará su lado villano al interpretar a ‘Marcelo’.

En entrevista para Caras.com.mx compartió lo contentó que se siente por este nuevo proyecto y como se preparó para su nuevo personaje. ?La serie ?Tres Milagros? es una nueva adaptación de una serie colombiana y se trata de tres mujeres que nacen el día del terremoto de México de 1985, mi personaje es el primo de una de las protagonistas quién vive enamorado de ella, nació en una familia de clase alta y tratara a toda costa que se enamore de él, así tenga que mentir?.

Lucas Bernabé comentó que una de las escenas que le resultó todo un desafió fue en una avioneta ?Realmente estuve haciendo 30 veces la misma escena dentro de una avioneta, fue todo una experiencia?.

Al preguntarle si se identificaba con el papel dijo: ?Me gusta mucho lo que es andar en motocicleta y ?Marcelo? tiene esa parte, viajar, sentirse libre, son muchas las cosas por las cuales yo me logró identificar?.

Lucas Bernabé tiene 25 años

De igual forma Bernabé contó que de todos los individuos que ha interpretado ?Marcelo? es quién más le ha gustado ?Es tan complejo que me costó trabajo ser como él, es muy profundo porque no solo es bueno o malo, sino expresar el amor incondicional que siente, tal vez algo enfermizo, es el más completo en todos los sentidos, esté personaje llegó en el momento justo de mi vida?.

Al concluir el actor expresó que el gusto por la actuación nació desde que era pequeño ?Cuando era niño mi abuelita nos cuidaba y ella nos hacía armar escenas a mí y a mis hermanas, teníamos entre 5 y 6 años, nos divertíamos mucho, desde ese momento supe a que me quería dedicar de grande? .

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica