Lucerito Mijares comparte cómo es la vida de su hermano José Manuel

Como nunca, Lucerito Mijares habló de su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo

lucerito-mijares-habla-de-su-hermano-jose-manuel-mijares.png

Lucerito Mijares comparte cómo es la vida de su hermano José Manuel

Instagram

Como es bien sabido, José Manuel, el primogénito de Lucero y Manuel Mijares, ha optado por mantenerse alejado de los medios, debido a que prefiere vivir de manera más discreta a pesar de la fama de su familia.

Lucerito Mijares compartió detalles inéditos de la misteriosa vida de su hermano, quien decidió tener una vida fuera del ambiente artístico a diferencia de su hermana, quien recientemente debutó en el teatro en El Mago.

hermano-de-lucerito-jose-manuel.jpg

Instagram

Poco se sabía de la vida de José Manuel, ya que muy pocas veces aparece públicamente con su familia y existen muy pocas fotos de él, además de que no acostumbra a dar declaraciones ante las cámaras.

¿Qué dijo Lucerito Mijares de su hermano José Manuel?

Ahora, durante el programa Sale el Sol, Lucerito fue cuestionada sobre algunos detalles personales de su hermano y la joven respondió, “ese chamaco ahorita está estudiando la universidad. Le gusta muchísimo la música, le gusta muchísimo la producción musical, creo que después quiere estudiar algo de Music Business”, contó y destacó, “a él no le gustan mucho los escenarios ni la tele ni todas esas cosas”.

Lucerito Mijares también compartió que debido a la fama de sus padres, en algunas ocasiones, las fans le han pedido fotos a José Manuel y el joven se ha incomodado. “Cuando alguna fan le pide una foto, ¡híjole, pobre!”. La joven de 18 años aprovechó para destacar lo buena que es la relación con su hermano. “Es un tipazo, es lindísimo, nos queremos muchísimo y obviamente con los años, pues nos empezamos a llevar mucho mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción