Lucerito Mijares comparte cómo es la vida de su hermano José Manuel

Como nunca, Lucerito Mijares habló de su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo

lucerito-mijares-habla-de-su-hermano-jose-manuel-mijares.png

Lucerito Mijares comparte cómo es la vida de su hermano José Manuel

Instagram

Como es bien sabido, José Manuel, el primogénito de Lucero y Manuel Mijares, ha optado por mantenerse alejado de los medios, debido a que prefiere vivir de manera más discreta a pesar de la fama de su familia.

Lucerito Mijares compartió detalles inéditos de la misteriosa vida de su hermano, quien decidió tener una vida fuera del ambiente artístico a diferencia de su hermana, quien recientemente debutó en el teatro en El Mago.

hermano-de-lucerito-jose-manuel.jpg

Instagram

Poco se sabía de la vida de José Manuel, ya que muy pocas veces aparece públicamente con su familia y existen muy pocas fotos de él, además de que no acostumbra a dar declaraciones ante las cámaras.

¿Qué dijo Lucerito Mijares de su hermano José Manuel?

Ahora, durante el programa Sale el Sol, Lucerito fue cuestionada sobre algunos detalles personales de su hermano y la joven respondió, “ese chamaco ahorita está estudiando la universidad. Le gusta muchísimo la música, le gusta muchísimo la producción musical, creo que después quiere estudiar algo de Music Business”, contó y destacó, “a él no le gustan mucho los escenarios ni la tele ni todas esas cosas”.

Lucerito Mijares también compartió que debido a la fama de sus padres, en algunas ocasiones, las fans le han pedido fotos a José Manuel y el joven se ha incomodado. “Cuando alguna fan le pide una foto, ¡híjole, pobre!”. La joven de 18 años aprovechó para destacar lo buena que es la relación con su hermano. “Es un tipazo, es lindísimo, nos queremos muchísimo y obviamente con los años, pues nos empezamos a llevar mucho mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir