Lucerito Mijares revela detalles inéditos sobre el divorcio de sus papás

Lucerito Mijares rompió el silencio sobre cómo vivió la separación de sus padres

Lucerito Mijares revela detalles inéditos sobre el divorcio de sus papás

Durante el programa Despierta América, Lucerito Mijares compartió cómo enfrentó el divorcio de sus padres, quienes a pesar de ya no ser pareja, mantienen una gran amistad que los ha llevado a seguir compartiendo los escenarios juntos.

A poco tiempo de que Lucerito Mijares debute como actriz de teatro musical en México con la puesta en escena El Mago, concedió una entrevista en la que habló de la separación de sus padres que se dio en 2011, luego de 14 años juntos.

La joven compartió que tanto para ella como su hermano mayor, José Manuel, la separación de sus papás fue tomada de la mejor manera, debido a la buena relación que siempre existió entre Lucero y Manuel Mijares.

“Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien”, comentó Lucerito Mijares, quien precisó que nunca presenció una pelea entre sus padres, por el contrario, considera que han sido su gran apoyo aunque ya no estén juntos.

“Mis papás son mis amuletos. Yo creo que la sonrisa, el carácter se lo heredé a mi mamá, pero a veces también lo saqué de mi papá, proque luego soy medio penosa y seria”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos