Lucerito Mijares se sincera sobre el hombre de sus sueños

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel abrió su corazón sobre su vida sentimental

lucerito-mijares-novio.jpeg

Lucerito Mijares se sincera sobre el hombre de sus sueños

Instagram

Lucerito Mijares está iniciando su carrera artística dentro del teatro con su reciente debut como protagonista de la obra El Mago, por lo que la joven se encuentra en su mejor momento, ante esto, fue cuestionada por la prensa sobre su vida sentimental, aunque la hija de la guapa y talentosa Lucero respondió que está dedicada a su carrera, no descartó la posibilidad de enamorarse.

Lucerito aprovechó para revelar cómo es su chico ideal para un romance. La joven artista de 18 años tiene muy en claro las características que debe cumplir una persona para ser su pareja ideal.

Ante las cámaras de “Ventaneando”, Lucerito Mijares confesó, “la verdad es que creo que no hay galán en puerta, digo el hombre que se acerque a mi vida pues está más que bienvenido. Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, claro que sí, pero pues creo que ahoruta lo más importante es enfocarme más en ‘El Mago’, pero pues él que se venga, pues que venga con todo’”.

Así fue cómo Lucerito Mijares, una de las grandes promesas de la música, heredera del talento de sus padres, dio a conocer que mantiene su corazón abierto para cuando llegue ese galán que conquiste su corazón.

Sin duda, la joven ha demostrado lo lejos que quiere llegar con sus sueños, por lo que además de ser hija de grandes artistas, ella ha puesto todo su esfuerzo para forjar su propio camino y brillar con luz propia.

Heredó el talento de sus padres

Lucerito aprovechó para expresar lo orgullosa que se siente de ser hija de Lucero y Manuel Mijares, quienes le han demostrado su apoyo incondicional. “Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy porque creo que es nula la gente que no los conoce en México y en Latinoamérica, porque me han apoyado muchísimo y ¡qué mejores maestros puedo tener!”.

lucerito mijares con sus papás

lucerito mijares con sus papás

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista