Lucero, Daniela Romo y más artistas cantarán las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe

Como cada año, los famosos se reunirán en La Basílica de Guadalupe para cantarle a la Virgen

famosos-cantaran-mañanitas-a-la-virgen-de-guadalupe.png

Este lunes 11 de diciembre a través del canal de Las Estrellas (canal 2), comenzará la transmisión del programa especial dedicado a la Morenita del Tepeyac, donde varios famosos cantarán en su honor con emoción y devoción.

En punto de las 23:00 horas darán inicio a las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y de acuerdo con el productor Miguel Ángel Herros, la transmisión terminará aproximadamente a la 1:20 hrs del día martes 12 de diciembre.

El día de la Virgen de Guadalupe es una fecha importante en nuestro país, especialmente para todos los católicos, quienes cada 12 de diciembre se dan cita en la Basílica de Guadalupe para visitarla y celebrarla en su día, por ello se le cantan Las Mañanitas, demostrandole amor, fe y agradecimiento.

Desde días antes, peregrinos procedentes de diversos estados del país se alistan para llegar al recinto religioso y estar presentes en las tradicionales Mañanitas, como muestra de agradecimiento por los milagros ocurridos.

De manera que todo está listo para rendirle homenaje a la Guadalupana. Lucero, Alexander Acha, Mariana Seoane, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Gala Montes y más estrellas le cantarán a la Virgen.

Además, la actriz María Victoria también rendirá homenaje a la morenita mediante su canto, sin embargo, en esta ocasión ella se enlazará desde su casa, ya que sus familiares cuidan su salud.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las imágenes que desataron rumores sobre la vida sentimental del actor más reservado de Hollywood
El chef y amigo cercano de los Beckham rompe el silencio y da contexto a la polémica familiar
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander
El actor de Frankenstein y Cumbres Borrascosas reflexiona sobre el éxito, los sueños cumplidos y por qué mantenerse lejos de las plataformas digitales es una forma de proteger su vocación artística