Lucero celebra el cumpleaños de su hija

Lucero celebra el cumpleaños de su hija

La hija de Lucero y Mijares cumplió 12 años de edad

La cantante y actriz mexicana Lucero está celebrando el cumpleaños de su hija Lucerito, quien está cumpliendo 12 años de edad.

Y es que el tiempo pasa volando, hace tan sólo unos años, Lucero anunciaba que se convertiría en madre y fue un 02 de febrero de 2005 cuendo llegó a su vida la pequeña Lucero Mijares Hogaza.

Doce años después la cantante abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores una tierna fotografía de mamá e hija, cuando Lucerito tenía apenas unas semanas de nacida.

“Y pensar que hace 12 años ya que llegaste a alegrarme la vida, mi Lucerito hermosa! Celebro tu existencia a cada instante, cada día me siento más orgullosa y feliz de ser mamá de la niña maravillosa que eres! Que Dios te bendiga todos los segundos, te AMO, feliz cumpleaños mi hermosa princesa. #agradecida”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


La feliz madre no puede ocultar el orgullo de haber formado una familia tan bella y es por esto que esta mañana la actriz y cantante hizo uso de sus redes sociales para felicitar a su hijo quien llegó a los 12 años.

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y tras 14 años de matrimonio pusieron fin a su relación. Hoy llevan una buena relación por el bien de sus hijos.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer