Lucero habla por primera vez de su divorcio

lucero-divorcio.jpg

Han pasado siete años desde que Lucero y Mijares decidieron divorciarse. La cantante ha hablado poco acerca de este tema, pero en una entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, la intérprete habló acerca de cómo vivió su divorcio. “Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”, confesó. RELACIONADAS: Lucero conquista nuevamente el Auditorio Nacional

lucero-y-mijares-boda.jpg

Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. Foto: Archivo CARAS México

“Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, mencionó. Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas. Su boda fue televisada bajo la conducción de Silvia Pinal.

Natural a sus 48

El próximo 29 de agosto Lucero celebrará 49 primaveras, pero su belleza natural la hace ver mucho más joven. Pero, ¿cuál es su secreto para lucir fabulosa?

RELACIONADAS: El lado más sexy de Lucero

La intérprete de “Hasta que amanezca” reveló que su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro.

El lado más sexy de Lucero

A sus 48 años, Lucero se siente plena y feliz.

“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien. Me siento muy plena en todos los aspectos bendito Dios”, destacó.

Su romance con Michael Kuri

Sin duda, Lucero está pasando por uno de los momentos más felices y plenos de su vida, pues además de continuar con la promoción de su disco “Más enamorada con banda”, la cantante se encuentra enamorada.

RELACIONADAS: Michel Kuri: el hombre que conquistó a Lucero
Michel Kuri y Lucero

Lucero y Michel Kuri están más enamorados que nunca.

“Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo”, expresó. “No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, reveló.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Lucero presume cuerpazo en bikini
10 fotos sexys de Lucero
Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.