Lucero revela su secreto para sobrevivir a las malas críticas

Lucero

La ‘Novia de América’ responde a quienes la atacan en redes sociales

Lucero se prepara para regresar a los escenarios con un nuevo disco, y mientras eso sucede, la cantante decidió sincerarse durante una entrevista para el programa Hoy y habló de la manera en que ha confrontando algunos de los escándalos que ha vivido en su carrera profesional.

Recordando los ataques que ha recibido en redes sociales por incidentes como las fotos en que supuestamente apoyaba la caza de animales, la cantante confesó: ?cuando algo se somete a críticas negativas o destructivas, puede causar una depresión, yo no sé si a mí me ayuda que soy una persona positiva, que no me engancho y no me quedo hundida en los momentos que no son wow (buenos)?.

Afirmando ser una persona como cualquiera, Lucero agregó: ?las cosas negativas que le suceden a todos, que me han sucedido a mí en algún momento, es como la vida misma, hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno y no guardar rencores?.

Sabiendo que muchos de estos ataques los ha recibido de personas que se escudan en el anonimato, la también actriz destacó que toma las cosas con tranquilidad e inteligencia, pues sabe que el resentimiento es una emoción que únicamente la afectará a ella.

?Yo siento que las críticas negativas no es lo que define a alguien, a veces puede resultar un poco agresivo lo que sucede en las redes sociales, con tanto bullying, con tantos heaters, con tantas opiniones encontradas, que hay que saberlas dirigir un poquito y no hay que engancharse y hay que ver que hay personas a las que no se les da gusto con nada?, explicó.

Finalmente, la también actriz destacó que debido a estos ataques es que continúa con su decisión de resguardar su vida personal.

?No me gusta ventilarla tanto, al grado de hacer historias largas o cosas que estén más presentes que lo que es mi carrera, creo que eso también ayuda, porque cuando abres un poco esa puerta, y abres demasiado tu vida privada, luego es difícil cerrarla?.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista