Lucero y su hija aparecen juntas en una entrega de premios

Lucero y su hija aparecen juntas en una entrega de premios

Así luce a sus 12 años la hija de la cantante y Manuel Mijares

Durante la transmisión en vivo de la sexta edición de los Premios Bandamax, la cantante y actriz Lucero, asistió acompañada por su hija “Lucerito” de 12 años.

La cantante se había caracterizado por mantener alejados a sus hijos de los reflectores, sin embargo, en la premiación, la adolescente apareció junto a su madre, donde se mostró muy atenta y emocionada.

La novia de América fue la ganadora del premio Solista Femenina del Año, de inmediato, madre e hija festejaron con efusivas reacciones este logro.

De inmediato, los miles de seguidores de la intérprete de “Electricidad” hicieron referencia al gran parecido que tiene la pequeña con su papá, Manuel Mijares.

Lucero confesó que sus hijos cuidan al máximo su privacidad y por esa razón no tienen apariciones frente a los medios de comunicación.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia