Lucía Villalón habla del nuevo romance del ?Chicharito?

Lucía Villalón habla del nuevo romance del ?Chicharito?

La periodista del futbolista mexicano se limitó a hacer un breve comentario sobre el noviazgo de su ex.

Ya es de dominio público el romance que hay entre Javier ?Chicharito? Hernández y Andrea Duro, por lo que la ex pareja del futbolista mexicano no esta exenta de la noticia.

Así que cuando se le pregunto sobre el idilio de la pareja se limitó contestar:“Estoy enterada de la relación pero no tengo nada que opinar?.

Feliz y con una enorme sonrisa, Lucía apareció en el Fashion Week Madrid para apoyar a su gran amigo Jorge Vázquez.


Ahí, la periodista española confesó que se encuentra disfrutando de su soltería, pero sabe que el tiempo lo cura todo y ?aunque a todos nos gusta estar ilusionados, estoy muy bien como estoy?.

De hecho, Lucía dejó en claro que no tiene “ningún tipo de relación con él. Nada de nada” desde que terminaron su relación, por lo que desde entonces ha tratado de seguir con su vida y disfrutar de sus amigos y familia.

Sobre sus problemas de salud, Villalón dijo que de los dos neumotorax que sufrió ya está totalmente recuperada.


“Estoy totalmente recuperada de mis problemas pulmonares desde hace un tiempo. Empecé a hacer ejercicio y engordé lo que tenía que engordar, y muy bien?, dijo.

Cabe recordar que ?Chihcarito? Hernández terminó la relación con Lucía cuando la periodista española se encontraba en el hospital a causa de su enfermedad en los pulmones.

"Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones?, confesó Lucía meses después de que se diera a conocer la ruptura sentimental entre ella y el futbolista mexicano.

Andrea Duro y Javier Hernández presumen su amor en sus redes sociales.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer