Lucía Villalón, ¿manda nuevo mensaje a ‘Chicharito’?

Lucía Villalón

La periodista española presume la herida “de guerra” que le cambió la vida

La periodista española y ex novia de Javier ‘Chicharito’ Hernandez, Lucía Villalón poco a poco ha comenzado a sanar la herida que le dejó la sorpresiva ruptura amorosa con el futbolista mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Lucía Villalón compartió una fotografía en la que aparece con su hombro descubierto mostrando una pequeña cicatriz en el pecho justo del lado del corazón.

Dicha fotografía la acompañó de una emotiva metáfora en la que la periodista española hizo alusión a las dos batallas personales que ha enfrentado en las últimas semanas: una de ellas es su estado de salud y la otra, su vida amorosa.

“No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! ?”, escribió Villalón.


Cabe recordar que sus complicaciones de salud coincidieron con su ruptura amorosa con ‘Chicharito’, de hecho la cicatriz que muestra en la foto es de la cirugía de neumotórax a la que fue sometida.

Tras su ruptura, el sol parece que ha vuelto a salir para Lucía Villalón, quien ha decidido dejar atrás el pasado y emprender una nuevo camino en el amor. En días recientes fueron difundidas unas fotografías en las que se le ve paseando con un hombre en Barcelona, quien podría ser el nuevo amor de la periodista.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer