Lucía Villalón, su vida después del ‘Chicharito’

Lucía Villalón

La periodista española fue captada junto a sus padres luciendo un aspecto triste y demacrado.

Lucía Villalón fue captada caminando junto a sus padres por las calles de Madrid. Pero no lucía como antes, feliz y llena de vida...

La periodista española mostró una cara totalmente diferente a la que le conocemos, se le nota tristeza y denota seriedad.

RELACIONADAS: LETY SAHAGUN, ¿LA CULPABLE DEL TRUENE DE LUCIA Y CHICHARITO?

Aunque no se sabe cuál es el motivo de la ruptura de su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández, y se especula que pudo haber sido el contacto que mantiene con su ex novia Lety Sahagún, lo cierto es que desde finales de 2016, ni ella ni él han compartido más fotos juntos, ni se han mandado mensajes de apoyo.

Recientemente Lucía Villalón fue operada del pulmón y agradeció las muestras de apoyo y cariño de todos, pero el futbolista mexicano no aparecía en los agradecimientos.

“2 neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! ?????? Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! y también por aguantarme enferma!!jaja #oleyo #bailarinaasesina”, escribió en su Instagram hace dos semanas.

Lucía Villalón acompañada de sus padres.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones respecto a su relación. Niguno de los dos ha borrado sus fotos donde aparecen juntos.

Sin embargo, la prensa española dio a conocer la noticia de su ruptura de compromiso --se esperaba que se casaran este verano-- y desde entonces ambos han sido activos en sus redes sociales sin mencionar nada que los una.

Los paparazzi no han desaprovechado la oportunidad de tomarle fotos cuando se aparece en lugares públicos y esta vez Lucía Villalón apareció luciendo triste.

Pero sus padres han estado ahí para ella y la han acompañado en estos días difíciles, en los que la española ha regresado a su vida laboral y cotidiana lo más normal posible.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja