?Soy un fanático de la cocina mexicana?: Luciano Luchetti

?Soy un fanático de la cocina mexicana?: Luciano Luchetti

El chef argentino nos platica cómo surge su éxito y lo que podremos ver en su nuevo programa en Food Network.

La pasión y el gusto de Luciano Luchetti por los asados lo llevaron a crear un canal de YouTube, donde comparte diversos tips y formas de obtener la mejor parrilla.

Inmediatamente su canal de videos se convirtió en el favorito de muchos en el mundo, y gracias a ello hoy tiene la oportunidad de compartir su experiencia a través del programa ?Locos X el asado? que se transmite por Food Network, todos los viernes a las 6:30 hrs.

En entrevista con CARAS.com.mx, el chef argentino nos dijo que este proyecto se diferencia de otros ya que trata que el asado sea fácil para todos, con recetas sencillas e ingredientes que se pueden comprar en cualquier mercado.

?Todo empezó subiendo las fotos en las redes sociales, después nos dimos cuenta que no solo nos veían en Argentina, sino también en diferentes partes de América latina, fue creciendo poco a poco nuestro público y empezamos a hacer cosas que todos pudieran lograr hacer?, nos platicó.


CARAS: ¿Por qué el público mexicano no se puede perder Locos X el Asado?
Luciano: Sabemos que el público mexicano ya está muy involucrado en las redes de ?Locos X el Asado?. Son el segundo público más grande que tenemos en nuestro canal de Youtube y tienen un alto nivel de interacción. Por eso, si les gusta el contenido de las redes, no se pueden perder el de la televisión, el cual mantiene el equipo de producción y la autenticidad del contenido de las redes.

Además, me considero un fanático de la cocina mexicana. Mi hermano vivió dos años allí por lo que incorporó varios elementos de su cocina a nuestro asado, entre ellos, el picante.

Si ven mis recetas, la mayoría lleva chile. Me siento muy feliz que ahora el público mexicano se inspire viendo ?Locos X el Asado? a través de Food Network y descubriendo las mejores recetas de un auténtico asado argentino. Cada semana mostramos los detalles de esta tradición culinaria: desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero.

C: ¿De dónde surge tu pasión por el asado?

L: Mi hermano mayor tiene un restaurante en el sur de la Argentina. Desde pequeño, lo veía compartir asado con sus amigos, admiraba cómo el fuego atraía a la gente, esa mística de él cocinando y sirviendo, para que todas las personas se abalancen por la comida. Es un ambiente en el cual me siento muy cómodo porque la gente disfruta mucho lo que hago, lo cual representa la esencia de Locos X el Asado. Esos fueron algunos de los elementos que me cautivaron del mundo del fuego y el asado, y que luego me alentaron a lanzar junto a mi socio Kevin la propuesta de Locos x el Asado en redes sociales y, ahora, por el Food Network.


C: Nos compartieron la noticia de que Food Network confirmó el inicio de la producción de la segunda temporada de LXA, ¿cómo te sientes y qué podemos esperar de esta nueva temporada?
L: Me siento muy contento al saber que seguiremos produciendo Locos X el Asado junto a Food Network para que nuestro asado argentino y contenidos sigan llegando a Latinoamérica. Recién estamos iniciando la producción por lo que no podemos compartir muchos detalles. Pero si podemos confirmarles que se mantendrá el espíritu de lo que se ve en las redes sociales y la primera temporada, y continuaremos trayendo las mejores recetas, consejos e invitados especiales para que el público prepare un auténtico asado argentino o se anime a darle su propio toque personal.

El sábado 4 de noviembre, Food Network ofreció el primer especial de “Locos X el Asado” y a finales de 2018 se estrenará la segunda temporada.

Si te gusta la cocina y los asados, este programa te adentrará a la maravillosa historia que hay detrás lo tradicional asado argentino.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto