Luis Enrique Guzmán rompe el silencio a un mes de la muerte de su mamá Silvia Pinal

El hijo de la gran diva del cine de oro mexicano recordó los felices momentos que pasó con Silvia Pinal

por-que-luis-enrique-guzman-habla-de-su-mama-silvia-pinal

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal

Instagram @luisenriquegp

Luis Enrique Guzmán habló de los últimos momentos que vivió junto a su madre Silvia Pinal, y la convivencia con sus hermanas, Alejandra Guzmán y Syvia Pasquel, con quienes está atravesando el duelo de la pérdida de la actriz.

El hijo de Pinal concedió una entrevista al programa matutino Venga la Alegría, a las afueras de su casa en el Pedregal, donde recordó las travesuras que hacía con sus hermanos cuando eran niños.

“Nos agarrábamos del chongo, sanamente. Nos peleábamos como los hermanos que somos. Alejandra y yo crecimos juntos, íbamos a la misma escuela, compartíamos el coche y peleábamos por quién se sentaba adelante, cosas así de hermanos que crecieron juntos. Sylvia ya tenía más edad, nos llevaba como 20 años, y Viridiana unos 16 o 17, ella murió en el 82...”, dijo.

Luis Enrique recordó con cariño uno de los mejores momentos de su infancia, cuando la primera actriz le dio a él y a su hermana Alejandra un gran regalo.

“Los recuerdos más bonitos que tengo fueron cuando me regalaron mi primera bicicleta. A Alejandra y a mí nos las dieron, mi mamá, nos dijo: ‘vayan a ver debajo de la escalera’, y ahí encontramos las bicicletas. En este patio aprendimos a andar en bicicleta, Alejandra y yo, hace 45 años o más”, agregó.

“Fueron experiencias muy padres. Mi mamá tuvo mucho cuidado en mantenernos unidos como familia. Aunque siempre hay diferencias entre los hermanos, ella nos enseñó también a reagruparnos, a perdonarnos, a salir adelante y a no hacer mucho caso del qué dirán”, concluyó, destacando la unión familiar que doña Silvia siempre fomentó, dejando un legado que sigue vivo en la dinastía Pinal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Jesse Huerta compartió imágenes junto a su hermana Joy Huerta sobre el escenario, una publicación que rápidamente generó reacciones y críticas entre sus seguidores.
Hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, la actriz y directora creció rodeada de grandes nombres de Hollywood, pero construyó una carrera propia frente y detrás de las cámaras.
Gracias a la película Obsesión, ella atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y, fuera de la pantalla, vive una discreta relación
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez