¡Luis Miguel a dueto con Celine Dion!

Luis Miguel

Luis Miguel ha compartido en su cuenta Instagram un video donde lo podemos escuchar a dueto con Celine Dion interpretando el tema “Somos Novios”.

Primero fue con Michael Jackson, ahora es con Celine Dion. El cantante Luis Miguel ha compartido un video en el que se escucha un “dueto” entre él y la intérprete de “All by Myself”.

Se trata del tema musical “Somos Novios”, que pertenece al compositor mexicano Armando Manzanero y que “El Sol” de México grabó por primera vez para el disco “Romance” que fue publicado en 1994.

https://www.instagram.com/p/CEiko2sJZuY/

La “colaboración” a dueto de Celine y Luis Miguel se escucha en inglés y español, mismo que ya ha alcanzado más de 420 mil reproducciones en la cuenta Instagram del cantante mexicano.

Esta versión parece haber gustado mucho, pues los comentarios al respecto han sido favorables: "¿Hay algo que este joven no haga bien?”, escribió uno de sus fans; mientras que otro expresó: “No te creo Dios, no me la creo. OMG! qué grandioso y genial”.

Al parecer se trata de otro montaje que los fans de Luismi han querido hacer para disfrutar de las voces de estos dos grandes músicos.

https://www.instagram.com/p/CCeTc52lYnP/

Luis Miguel y Michael Jackson

No es la primera vez que el cantante hace un “dueto” con otros artistas, ya anteriormente nos había deleitado con una ‘colaboración’ que realizó con Michael Jackson.

Hace unos meses, el llamado ‘Sol de México’ subió un montaje de audio con el tema “Smile” (Sonríe) junto a una imagen donde aparece su cara junto a la del Rey del Pop.

Con la única palabra “Sonríe”, el cantante quiso compartir el clip que tiene una duración aproximada de 4 minutos y en la que las dos voces de estos grandes intérpretes se fusionaron.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡El inesperado ‘dueto’ de Luis Miguel y Michael Jackson!

Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,