La gran velada de Luis Miguel y el ‘Burro’ Van Rankin

ex novia de Luis Miguel

¡Como en los viejos tiempos! El conductor del programa ‘Hoy’ compartió una foto donde aparece con el cantante.

¡Como en los viejos tiempos!

Luis Miguel y Jorge “El Burro” Van Rankin se dieron una escapada luego del concierto del cantante en el Auditorio Nacional.

En esta ocasión, ‘El Burro’ y su pareja, Magda Bleizeffer, Alejandro Basteri, Luis Miguel y Mollie Gould, la corista del cantante, disfrutaron de una gran velada.

“Rica cena con mi querido @lmxlm después del concierto en el auditorio nacional! Enorme”, escribió el conductor de ‘Hoy’.


Como se sabe, Jorge y Luis Miguel tuvieron una gran amistad en su juventud, misma que parecen haber retomado luego de varios años.

Además, este encuentro se dio tan solo algunos días después del estreno de la serie del cantante y, si ya vieron el primer capitulo, pudieron notar que aparecen el mismisimo Luis Miguel junto a “El Burro Van Rankin”, Alejandro Basteri y Miguel Alemán Magnani durante una escena filmada en el Baby’O.

Relacionadas
¿Cuál es el historial amoroso de Presley Gerber? Ellas fueron las mujeres que formaron parte de la vida sentimental del hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber.
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
Meses antes de la muerte del modelo a los 27 años, Cindy Crawford habló sobre la relación entre sus hijos, Presley y Kaia Gerber, y reveló qué era lo que más la emocionaba como madre.
El modelo, primogénito de Cindy Crawford y Rande Gerber, murió este domingo 20 de septiembre; su familia pidió privacidad.