Luis Miguel conquistó un nuevo ranking internacional con su look, ¿qué otras personalidades aparecen?

El cantante está en una lista donde hay personalidades del momento como el actor Timothéé Chalamet

luis miguel

Luis Miguel y su icónico traje negro

Getty Images

Luis Miguel no solo es de los mejores cantantes en México y el mundo, sino que también es de los de un estilo único y por supuesto, de los mejores vestidos del 2023, así lo reveló el sitio The Cut.

Es un reconocido sitio dedicado al estilo de vida, política, feminismo y salud mental que forma parte de la revista New York, y que hizo un ránking con los mejores vestidos del año pasado.

Desde 2003 esta lista es realizada por los expertos Aimée Bell, Graydon Carter, Amy Fine Collins y Reinaldo Herrera.

Luismi ocupó el lugar número siete, mientras que el primer sitio lo tuvo el famoso actor Timothéé Chalamet. En dicha lista también figuraron el actor Hugh Grant, la abogada Amal Clooney, la artista Tali Lennox, entre otras personalidades.

Esta es la lista:

  1. Timothée Chalamet
  2. Amal Clooney
  3. Sabine Getty
  4. Hugh Grant
  5. Setsuko Klossowska de Rola
  6. Tali Lennox
  7. Luis Miguel
  8. Hari Nef
  9. Deion Sanders
  10. Yara Shahidi
  11. Cindy Sherman
  12. Harry Styles
  13. Emma Thynn, marquesa de Bath
  14. T.OP
  15. Michelle Yeoh

La aparición de “El Sol” se debe a su icónico traje negro que luce en todas sus presentaciones musicales, las del “Tour 2023”, que visió varios países como Chile, Argentina, Estados Unidos.

¿Quién viste a Luis Miguel?

El cantante ha construido un estilo clásico que se caracteriza por trajes bien cortados a medida, camisas impecables y accesorios sutiles.

Las marcas que utiliza en trajes son Brioni, Ermenegildo Zegna y Armani. Los zapatos son de John Lobo y los accesorios son de Tom Ford.

También usa Solito Sartoria, una marca mexicana, que se convirtió en una de las favoritas del intérprete de “La incondicional”.

Es un gran referente de estilo masculino, pues al paso de los años sigue luciendo impecable en cada presentación, eso es también algo que halagan sus fans, pues es una forma de respetarlos.

El cambio en su figura para el Tour 2023, lo hace lucir aún más espectacular, y gracias a su novia, Paloma Cuevas, no ha habido ningún escándalo que lamentar, Luis Miguel ha cumplido de una manera excelente sus presentaciones.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,