Luis Miguel en Chile: este es el estado de salud del cantante

El artista ha tenido complicaciones de salud desde su llegada a Santiago de Chile

luis miguel 2023

Luis Miguel está en Chile para continuar con su Tour 2023

Getty Images

Son muchas las especulaciones que han rondado la llegada de El Sol de México a Chile, desde que llegó al país para presentar su gira se dio a conocer que se encontraba delicado de salud, ante lo que no tardaron los rumores sobre posibles cancelaciones.

Con todo y esto, Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde son 10 las fechas contempladas para su presentación. Esto fue la respuesta que sus fanáticos necesitaban ante los comentarios por su salud, que posteriormente también fueron aclarados por parte de la prensa chilena al comunicar que todo se trataba de un cuadro de gripe viral y que no había por qué preocuparse.

Después de su exitoso paso por Argentina, donde los números de shows y de asistentes son impresionantes, el cantante comenzó sus presentaciones en la capital chilena a pesar de las incomodidades por su malestar.

A pesar de esto, nuevamente ha resonado un ingreso de Luis Miguel al hospital en esta misma ciudad, y por supuesto, la preocupación del público ya es bastante tras conocerse ahora una versión que apunta a que el cantante continúa indispuesto y que en su más reciente presentación no ha podido estar al cien debido a una faringitis.

Según Radio Bío Bío, medio chileno, los asistentes han comunicado que El Sol ha tenido dificultades terminando estrofas, a lo que ha estado invitando al público a cantar, hecho que algunos ven de una manera muy empática y otros no están muy conformes.

Con todo y todo, el llamado de sus fanáticos apunta más a pedirle al cantante mexicano que cuide su salud, más que a reclamarle por algo que sale de sus manos. Hasta el momento el equipo de Luis Miguel no ha informado nada al respecto y tampoco se han comunicado cambios en su itinerario por este ni los siguientes países de su tour.

Más contenido como este
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones
Después de enfrentar un juicio por acusaciones de agresión sexual y a pesar de haber sido absuelto, las consecuencias para Spacey siguen afectando su vida