¡Luis Miguel, La Serie regresa en 2020!

La serie de Luis Miguel

¿Fan de la serie de Luis Miguel? ¡Tenemos excelentes noticias! Será el próximo año cuando podremos ver la segunda temporada de la serie, así lo dio a conocer Miguel Alemán Magnani al periódico Reforma.

"(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”, compartió el productor ejecutivo de la emisión.

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en serie de su vida

Diego Boneta comenzará a grabar a finales de año. Foto: Archivo CARAS

“Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, adelantó Magnani.

Luis Miguel, la serie y su elenco

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, comentó.

Por el momento, Magnani solo se limitó a decir que la segunda parte de la serie se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel y evitó proporcionar detalles concretos de la temática que abordará la bioserie.

Diego Boneta y Luis Miguel

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, acotó.

Respecto a su amistad con Luis Miguel, el empresario compartió que ya llevan más de 30 años de amigos, hecho que le valió salir en la primera parte de la serie.

“Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30. Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, reveló.

luis-miguel-la-serie-empresarios.jpg

Los amigos empresarios de Luis Miguel.

Además, Miguel Alemán quiso desmentir que Luis Miguel pase por un momento financiero complicado, por lo que aclaró la situación de su amigo al decir que el cantante siempre ha estado muy bien, pero que actualmente está mucho mejor.

“Ahorita está extraordinario... Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, finalizó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ‘Luis Miguel, la serie ’ llegará al canal de Las Estrellas
Los nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Óscar Jaenada no estará en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot