¡Luis Miguel reaparece en Acapulco!

¡Luis Miguel reaparece en Acapulco!

El cantante se dejó ver en el puerto guerrerense donde cantó y bailó con los asistentes a la discoteca Believe.

Luis Miguel sorprendió a los asistentes de la discoteca Believe al llegar al lugar donde se divirtió.

El Facebook e Instagram del lugar compartió fotos y videos de ?El Sol? donde se aprecia lo feliz que estaba en el puerto guerrerense.


Luismi cantó y bailó con los asistentes, mientras sonaba uno de sus éxitos: La Chica del Bikini Azul.

?El Sol? no paró de animar al público, quien entonó las canciones del intérprete de ?Ahora te puedes marchar?.

El lugar agradeció al cantante por “una noche fantástica”.

Relacionadas
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.