Brilla ‘El Sol’ en San Miguel de Allende

Brilla 'El Sol' en San Miguel de Allende

Las fotos con sus fans confirman la visita de Luis Miguel al pueblo mágico de México

En medio de la polémica, Luis Miguel se dejó ver, ahora en San Miguel de Allende, Guanajuato, México en dónde fue captado y fotografiado por sus fans que aprovecharon y se tomaron fotos junto al ‘Sol’.

A través de su cuenta de Instagram, fans de Luis Miguel que se encontraban en el pueblo mágico publicaron fotos y videos junto a él, en ellas, el cantante aparece sonriente y muy accesible con las decenas de seguidores que se le acercaron.


En una de las cuentas se dijo que el cantante se encuentra en San Miguel de Allende grabando su serie para Netflix, aunque no ha sido confirmada esa información.


El fin de semana pasadofue captado junto al ‘Canelo’ Álvarez, después de la pelea que tuvo frente a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.


La semana pasada, el cantante llegó a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, y libró uno de los asuntos legales que lo persiguen desde hace meses.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana