Luis Miguel, ¿vuelve a su vida de excesos?

Luis Miguel

El cantante fue captado en Beverly Hills en un Rolls-Royce con un valor superior a los 300 mil dólares

Luis Miguel nuevamente ha dado de qué hablar luego de ser captado dándose la gran vida y disfrutando de un paseo en Rodeo Drive, Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Lo que más ha sorprendido de esta nueva aparición del ?Sol? es que se dejó ver en un Rolls-Royce con un valor superior a los 300 mil dólares (casi seis millones de pesos), mismo que el año pasado estuvo a punto de perder debido a la demanda que le ganó su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato.


En aquella ocasión se dijo que el lujoso auto servirá para pagar parte de la deuda que el intérprete de ?La Fiesta del Mariachi? tenía con su ex representante, pues el total ascendía a un millón de dólares.

Hasta el momento se desconoce el acuerdo al que llegaron William y LuisMi, pero lo que sí se puede observar es que el cantante ha retomado su vida de lujos, luego de tener una gran aceptación con su regreso a la escena musical y de enfrentar diversas demandas que en total sumaban más de 45 millones de pesos por pagar.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto