Luis Miguel y ‘El Canelo’ se divierten en Las Vegas

Luis Miguel y 'El Canelo' se divierten en Las Vegas

Al cantante se le vio feliz y disfrutando de los juegos de cartas junto al boxeador.

Luis Miguel no tiene nada qué temer, al menos es lo que demuestra al aparecer junto a Saúl ?El Canelo? Álvarez en Las Vegas.

El fin de semana el boxeador mexicano tuvo una pelea frente a Julio César Chávez Jr en la Ciudad del Pecado y tras el encuentro, algunas fotografías circularon por las redes sociales donde se ve al cantante y al deportista juntos y sonrientes.

Sentados en la misma mesa, ?El Canelo? se muestra concentrado en su juego de cartas mientras el cantante se ve feliz.

Además, algunas fans que se encontraron al intérprete de ?La Incondicional? tuvieron la fortuna de poderse tomar una foto con el ídolo mexicano.

Esta semana Luis Miguel tiene una audiencia en California y en caso de faltar, tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares.


El llamado ?Sol? de México está preparando su gran regreso con una serie donde contará la historia de su vida, tal como lo dice él mismo en el teaser que compartió el propio intérprete en su cuenta Instagram.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín