Luis Miguel y su incondicional traje negro al paso de los años: FOTOS

El intérprete de “La Incondicional” ha construido un estilo clásico que también se refleja en su elección de repertorio en cada concierto

Luis Miguel Traje negro concierto collage

Luis Miguel ha demostrado un gusto impecable por su vestuario y la presentación

Entre la polémica por supuestos dobles y los ‘sold outs’ en cada concierto, Luis Miguel continúa con su esperada gira 2023 que lo llevará a dar más de 60 fechas en más de 35 ciudades de América.

Si algo ha destacado en esta gira de Luis Miguel, es el buen estado físico del cantante, quien mantiene su buen gusto y un estilo impecable en el vestuario que ha presentado en cada concierto.

El estilo clásico y elegante de Luis Miguel se caracteriza por trajes bien cortados a medida, camisas impecables y accesorios sutiles. A lo largo de los años, el intérprete de “La Incondicional” ha mantenido una coherencia en su look, lo que ha contribuido a cimentar su estatus como un referente en la moda masculina.

Luis Miguel enfrentaría proceso legal en los juzgados familiares de la CDMX

Un traje negro, el clásico de Luis Miguel

Desde sus inicios en la industria del espectáculo, Luis Miguel ha demostrado un gusto impecable por su vestuario y la presentación.
Uno de los atuendos que ha sido una constante para el cantante mexicano es su traje negro, ya sea combinado con una camisa blanca o negra; este outfit se ha convertido en un clásico para “El Sol”.

Luis Miguel padece una enfermedad

En el escenario, Luis Miguel emana una elegancia natural que va más allá de su vestuario, incluso desde su adolescencia, cuando en la radio sonaban sus éxitos “Palabra de honor” o “La chica del bikini azul”.
Aun en su condición de ídolo juvenil, Luis Miguel procuró construir su estilo clásico, el cual no se limita solo a su apariencia.

También se refleja en su elección de repertorio. A lo largo de su carrera, ha interpretado baladas románticas y boleros que evocan una época dorada de la música. Su habilidad para dar vida a estas canciones atemporales con su voz melódica y emotiva ha establecido una conexión profunda con audiencias de todas las edades.

Luis Miguel traje negro 2

A pesar del paso de los años y los cambios en la industria musical, el estilo clásico de Luis Miguel se mantiene vigente y atractivo para nuevas generaciones. Su habilidad para fusionar lo atemporal con lo contemporáneo le permite mantener su estatus como un ícono no solo en la música, sino también en la moda y la cultura popular.

Luis Miguel cumple récord millonario con sus exitosas canciones

¿Quién viste a Luis Miguel?

Luis Miguel tiene una gran afición por las marcas de lujo. En lo que se refiere a su vestimenta, el cantante ha usado ropa de los diseñadores más famosos.

Algunas de las firmas preferidas por Luis Miguel son Ermenegildo Zegna, a través del servicio de ropa confeccionada a medida; Hugo Boss y Solito Sartoria, éste último es una muy exclusiva casa de moda mexicana.

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner