Luto en “Euphoria": Murió Kevin Turen, el productor de la serie; tenía 44 años

Kevin Turen deja atrás a su esposa, Evelina, y a sus dos hijos, Jack y James; su muerte ocurre casi cuatro meses después de la de Angus Cloud

murio-kevin-turen-productor-euphoria.jpg

Kevin Turen nació en Manhattan y se graduó en cine en la Universidad de Columbia

INSTAGRAM

Kevin Turen, conocido por su trabajo como productor en series como “Euphoria” y “The Idol”, falleció a la edad de 44 años.

La noticia fue confirmada por su padre, Edward Turen, en un comunicado emitido el domingo 12 de noviembre por la noche. Sin embargo, las causas específicas de su muerte no se hicieron públicas.

Edward Turen expresó su tristeza en la declaración, resaltó la importancia de su hijo en su vida y en el mundo. A pesar de la falta de detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, el impacto de su pérdida se siente profundamente en la industria del entretenimiento y entre sus seres queridos.

Jay Penske, director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline y amigo cercano de Turen, rindió homenaje a su fallecido amigo. Destacó que, a pesar de los éxitos profesionales de Kevin Turen, su mayor pasión era su familia y sus amigos.

Penske remarcó el orgullo que Turen sentía por sus hijos y el compromiso de él y su esposa, Evelina, para que crecieran con sólidos valores y marcaran una diferencia en el mundo.

¿Quién era Kevin Turen, el productor de Euphoria?

Kevin Turen nació en Manhattan y se graduó en cine en la Universidad de Columbia. Comenzó su carrera como productor en 2005 con la película independiente “Wassup Rockers”, dirigida por Larry Clark. Además, produjo “Operation Endgame”, una película escrita por Sam Levinson, el creador de “Euphoria”.

Turen también estuvo involucrado en proyectos notables como “Arbitrage”, protagonizada por Richard Gere; y “All Is Lost”, con Robert Redford. Recientemente, trabajó en la película “The Unbearable Weight of Massive Talent”, protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal.

El legado de Kevin Turen se extiende más allá de sus logros profesionales en Hollywood. Como destacaron sus allegados, su compromiso con su familia y su deseo de criar a sus hijos con valores sólidos y una visión altruista del mundo fueron aspectos fundamentales de su vida.

Kevin Turen deja atrás a su esposa, Evelina, y a sus dos hijos, Jack y James. Su partida representa una gran pérdida para la comunidad de Hollywood y para todos aquellos que lo conocieron y trabajaron con él.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor