Lydia Cacho e Iván Sánchez, ¿el romance del momento?

Lydia Cacho

Los rumores indican que la periodista y el actor han comenzado una relación sentimental, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la versión.

Los mismos lugares, comentarios entre ellos y una amiga que asegura que hay romance, son tan solo algunas de las pistas que nos hacen creer que entre Lydia Cacho, de 57 años, e Iván Sánchez, de 45, hay más que una simple amistad.

La periodista pasó unas vacaciones en Grecia, tal como lo hizo el actor español. Y no solo eso, los mensajes que se escriben entre ellos en sus distintas publicaciones ha hecho que los fans del gallego estén eufóricas.

https://www.instagram.com/p/CCwVhBUl2IN/

“Ese atardecer perfecto”, escribió Cacho en la foto que Iván subió en su Instagram, donde se le ve mirando al horizonte en un actitud pensativa.

Durante su estadía en Grecia, Lydia compartió algunos videos en sus historias de Instagram, donde dejó un mensaje que hace pensar que ya encontró a su ‘persona correcta’.

“Encontrar el momento y las personas correctas para atravesar las dificultades”, escribió junto a un video donde se le puede ver nadando en las aguas turquesas de Grecia.

https://www.instagram.com/p/CC8Krc6q6bD/

¿Amor secreto?

Aunque dar like o dejar mensajes no es significado del inicio de un romance, sí hay una afirmación de una amiga del actor a una revista de circulación nacional en la que aseguró que Iván Sánchez y Lydia Cacho llevan poco tiempo de noviazgo.

No han querido hacer público su romance ya que ella no desea perder la privacidad de su intimidad, aunado a que no le gusta hacer pública su vida privada debido a que a sufrido amenazas por su labor periodística.

Lydia Cacho

Foto: Ig Iván Sánchez

Pese a que llevan conociéndose desde el 2012, no fue sino hasta ahora que Cupido los flechó. Fue Kate del Castillo quien los presentó en esa época, cuando él aún estaba casado con Elia Galera.

Desde entonces él y Lydia mantuvieron la comunicación, pero solo como amigos. Incluso Iván comenzó una relación sentimental con Ana Brenda Contreras tras su divorcio. Y no ha sido sino hasta hoy que pudo haberse dado el flechazo.

Por si esto fuera poco, durante un Instagram Live que realizó Mar Saura donde entrevistó a Iván Sánchez, él reveló cómo está su corazón: “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda (…) está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Iván Sánchez: el galán de la televisión
Más contenido como este
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio