Madre de la hija de Daniel Bisogno sufre intento de asalto en la CDMX

El conductor Daniel Bisogno reveló que la mamá de su hija fue víctima de intento de asalto afuera de una plaza

daniel-bisogno-esposa.JPG

Madre de la hija de Daniel Bisogno sufre intento de asalto en la CDMX

Instagram

Daniel Bisogno denunció intento de asalto con disparo de arma a su expareja y madre de su hija. Afortunadamente Cristina Riva Palacio se encuentra a salvo luego de que un delincuente baleara la camioneta por la que circulaba frente a las instalaciones de TV Azteca.

El presentador de televisión se pronuncio contra la inseguridad que se vive en las calles de la Ciudad de México al denunciar el intento de asalto a la mamá de su hija. Daniel Bisogno recurrió a sus redes sociales para hablar del incidente. “Increíble lo que pasa en esta ciudad. Saliendo de la Plaza Santa Teresa, en frente de TV Azteca, la mamá de mi hija fue por un café", relató.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">Mamá de la hija de <a href="

">@DaniBisogno</a> sufre violento intento de asalto. <a href="https://twitter.com/hashtag/Ventaneando?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Ventaneando</a> <a href="

">@AztecaUNO</a> EN VIVO <a href="https://t.co/9syyJmKuNc">https://t.co/9syyJmKuNc</a> <a href="https://t.co/LzZfd3S9WC">pic.twitter.com/LzZfd3S9WC</a></p>&mdash; Ventaneando (@VentaneandoUno) <a href="

">June 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

“Cuando salía del lugar, ubicado sobre Periférico Sur y Camino a Santa Teresa, ‘intentó asaltarla un sujero y disparó contra el vehículo. Ella está bien. ¿Hasta cuándo?, Ya basta”, agregó el conductor.

Daniel Bisogno compartió imágenes de los impactos de bala sobre el automóvil, que como resultado hizo que se cuartearan los vidrios.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX lamentó lo ocurrido y le expresó su solidaridad al conductor de Ventaneando.

Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal