Maite Perroni sufre caída en set de televisión

Maite Perroni sufre caída en set de televisión

Vestida de novia y en plena grabación, la actriz sufrió una leve caída.

Maite Perroni sufrió una leve caída mientras hacia una de las grabaciones para la telenovela “Papá a toda madre”.

?Yo me caigo siempre, no importa cómo este vestida y ni qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí entonces vestida de novia tratando de correr, claro me resbalé, o sea, me caí pero no me pasó nada?, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

Maite lucía un vestido de novia, mismo con el que se tropezó y cayó al piso.


Sin duda la actriz se tomó con humor este pequeño accidente y quedará en las anecdótas de la filmación de la novela, en la que Maite dará vida a Reneé.

Más contenido como este
Cazzu llegó a México junto a su pequeña hija
El actor chileno confirmó que visistará México para promocionar la película de Los 4 Fantásticos de Marvel
En 2024, tras un largo proceso legal, la separación de los actores terminó
Hailey anunció que su firma de skincare y maquillaje, fue adquirida por la casa cosmética e.l.f. cosmetics, en una alianza que promete revolucionar el mundo de la belleza
La influencer y el financiero libanés eligieron un paraíso mexicano como destino para celebrar su amor tras su espectacular boda el pasado fin de semana