Malia Obama y su eufórico baile en Lollapalooza

Malia Obama y su eufórico baile en Lollapalooza

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada mientras realizaba un exótico baile.

Ya sabíamos que Malia Obama gusta de asistir a los festivales de música como el Lollapalooza y aunque nos había mostrado un poco su lado salvaje, nunca la habíamos visto tan eufórica.

RELACIONADAS: MALIA OBAMA EN LOLLAPALOOZA

La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada el viernes por la noche en Lollapalooza en Chicago bailando de una manera muy peculiar.

Al parecer siente bastante la música de The Killers, pues con su música de fondo comenzó a patalear en el piso, revolcarse, mover la cabeza descontroladamente y más.


De acuerdo a TMZ, Malia estaba con sus amigos estuvo en el backstage durante la mayor parte del festival, pero salió al área general para bailar más tarde.

Quizás la primogénita de Barack y Michelle se siente menos presionada por ya no estar en la Casa Blanca y por ello dejó ver cómo disfruta de la música.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica