Malia Obama y su eufórico baile en Lollapalooza

Malia Obama y su eufórico baile en Lollapalooza

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada mientras realizaba un exótico baile.

Ya sabíamos que Malia Obama gusta de asistir a los festivales de música como el Lollapalooza y aunque nos había mostrado un poco su lado salvaje, nunca la habíamos visto tan eufórica.

RELACIONADAS: MALIA OBAMA EN LOLLAPALOOZA

La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada el viernes por la noche en Lollapalooza en Chicago bailando de una manera muy peculiar.

Al parecer siente bastante la música de The Killers, pues con su música de fondo comenzó a patalear en el piso, revolcarse, mover la cabeza descontroladamente y más.


De acuerdo a TMZ, Malia estaba con sus amigos estuvo en el backstage durante la mayor parte del festival, pero salió al área general para bailar más tarde.

Quizás la primogénita de Barack y Michelle se siente menos presionada por ya no estar en la Casa Blanca y por ello dejó ver cómo disfruta de la música.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla