Maluma desata críticas por su look en la red carpet de los Billboard 2022

Maluma desata críticas por su look en la red carpet de los Billboard 2022

Maluma sorprende en la alfombra roja de los premios Billboard con un traje fuera de lo común.

Por Samia Becil Canavati

El cantante colombiano, Maluma, pasó por la alfombra roja de los premios Billboard 2022, con un outfit que definitivamente dio de qué hablar. Como cada año, los premios Billboard son el punto de encuentro para grandes personalidades de la industria de la música, que se reúnen para premiar a los mejores del año, en cada una de sus categorías. Al entrar a este evento, los artistas, desfilaron por una alfombra roja, a la que se presentaron luciendo elegantes y listos para este evento de alto prestigio para la industria del entretenimiento latina. Este año vimos pasar a personalidades como Becky G, Jaime Camil, Camilo, Jacky Bracamontes, Tini y Maluma, quien sorprendió a todos los presentes con su peculiar elección de traje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Si alguien no pasó desapercibido por la alfombra roja de los premios esta noche, fue el muy querido Maluma. El colombiano se presentó a esta celebración con un traje que en la parte de arriba cumplía perfectamente con los estándares esperados para un evento de este calibre. Sin embargo, la parte inferior fue la que se llevó todas las miradas. El cantante optó por usar shorts, en vez de pantalón, y calcetas blancas hasta arriba, dejando al descubierto sus rodillas. Como calzado, eligió unos zapatos negros con un tocado de perlas, con el cual demostró estar en las tendencias de esta temporada. Tal vez no haya sido la mejor elección por parte de los estilistas del cantante, pero definitivamente captó la atención de las cámaras.

Te puede interesar:

PREMIOS BILLBOARD 2022: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

LA EX MISS UNIVERSO ANDREA MEZA ESTRENA LOOK RUBIO EN LOS BILLBOARD 2022

Los 15 anillos de compromiso que tiene Victoria Beckham

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres