Maluma y su novia muy enamorados por Italia

Maluma y su novia muy enamorados por Italia

El cantante colombiano ya no esconde su romance que mantiene con la modelo Natalia Barulích

Después de conquistar la pasarela de Dolce&Gabbana en el Fashion Week en Milán, el cantante colombiano Maluma fue captado junto muy cariñoso junto a la modelo Natália Barulích por las calles de Portofino, Italia.

Y es que, además del gran momento que vive el cantante de 23 años en el plano profesional, estas fotografías demuestran que también atraviesa un gran momento en cuestiones del corazón junto a esta guapa modelo de nacionalidad cubana croata.

Pese a que Maluma estaba consciente de la presencia de los paparazzi, no pareció importarle que se publiquen evidencias de su nueva relación.


Aunque hasta el momento, ni el cantante ni la modelo han hablado sobre el tema ni han confirmado que tengan una relación más allá de la amistad , el rumor sobre un posible noviazgo comenzó desde que fueron vistos juntos en el evento Global Gift, organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México.

¿Quién es Natália Barulích?

La guapa joven es la modelo que protagonizó su video “Felices los 4". Se sabe que es embajadora de la marca Guess, baila ballet y también arrancó como DJ.

Más contenido como este
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos