Maluma coquetea con Belinda tras su ruptura con Criss Angel

Maluma coquetea con Belinda tras su ruptura con Criss Angel

Ahora que la cantante mexicana confirmó que está soltera, le han surgido varios pretendientes

Ahora que Belinda confirmó su ruptura con Criss Angel, le han surgido varios pretendientes entre ellos Maluma, quien al enterarse que la cantante mexicana ya es soltera no dudó en enviarle un coqueto mensaje que ha llamado la atención de sus fans.

Si bien el corazón de Belinda está sanando tras su ruptura con Criss Angel, tal parece que el cantante colombiano busca conquistarla y ve una oportunidad ahora que la también actriz está oficialmente soltera.

“Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, escribió Maluma en su cuenta oficial de Twitter, a lo que Belinda respondió con un RT.

Cabe recordar que hace unos años a Belinda se le relacionó sentimentalmente con Maluma, sin embargo, nunca ninguno de los dos confirmaron las versiones que aseguraban que eran más que amigos.

Y es que Belinda, además de ser una de las cantantes pop más importantes en México, es también una de las mujeres más guapas y a la que sin duda nunca le faltan pretendientes.

El clavadista yucateco, Rommel Pacheco fue el primero en buscar una oportunidad para conquistar a Belinda, así lo expresó con un mensaje que le envió a través de sus redes sociales. “Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso @belindapop”, escribió.

Y los halagos no pararon ahí, el codiciado actor de Hollywood, Jared Leto también le envió un mensaje a Belinda en redes sociales para reconocer su labor de apoyo a los damnificados del terremoto en Oaxaca y Chiapas.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical