¿Maluma y su novia esperan un bebé? Esto es lo que sabemos

A medida que el embarazo de Susana Gómez avance y la noticia se vuelva más evidente, es probable que Maluma y su novia compartan más detalles

maluma-busca-niñera-para-su-hija-paris.jpg

INSTAGRAM

¿Maluma será papá? Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron en su popular podcast “Mamarazzis” que el famoso cantante colombiano y su novia, Susana Gómez, están esperando su primer hijo.

Aunque no han proporcionado detalles específicos sobre el embarazo, las comunicadoras aseguran que el bebé nacerá el próximo año y que la pareja está esperando que el embarazo sea más evidente antes de hacer un anuncio oficial.

Maluma baby

Según lo informado, Maluma y Susana Gómez están emocionados por la llegada de su primer hijo. De hecho, ya se ha comenzado a notar la pancita de Susana, lo que explicaría por qué en las fotos recientes compartidas por Maluma en su cuenta de Instagram, ella aparece detrás de él.

Para garantizar un embarazo tranquilo, Susana Gómez habría decidido no acompañar a Maluma en su gira por Europa y optó por quedarse en casa durante estos meses previos al nacimiento.

Las periodistas españolas han afirmado que la información sobre el embarazo proviene de una fuente muy cercana al intérprete colombiano. Aunque la pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo sobre su vida privada, esta noticia ha emocionado a sus seguidores y a la comunidad del entretenimiento.

El amor de Maluma y Susana Gómez

Maluma ha dejado en claro en varias ocasiones cuánto ama a su novia, Susana Gómez. En una publicación reciente en Instagram junto a fotos de la pareja, el cantante expresó su amor con la frase “Loquito por ti”.

La relación entre Maluma y Susana Gómez comenzó a ser tema de conversación en 2020, aunque no se confirmó oficialmente hasta diciembre de 2021.

Maluma compartió su felicidad en ese momento con una foto en la que escribió: “Gracias, Santa”. En sus declaraciones públicas, el cantante insinuó que conocía a Susana durante mucho tiempo, lo que sugiere que su relación tenía raíces profundas antes de convertirse en pareja oficial.

Susana Gómez, de 29 años, al igual que Maluma, es arquitecta de profesión. Según medios colombianos, tienen varios años de amistad antes de comenzar su relación romántica. En 2021, Gómez se divorció, y poco después, el romance con Maluma se volvió público.

Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa