Manuel Velasco revela que Anahí se recuperará del oído en 3 meses

A una semana de que inice la gira de RBD, el esposo de Anahí dio detalles de la salud de la famosa

anahi-oido-manuel-velasco-rbd.png

Manuel Velasco revela que Anahí se recuperará del oído en 3 meses

Instagram

Hace unas semanas, durante los ensayos de la gira de RBD, Anahí sufrió un accidente con unos audífonos que le dañaron el tímpano. Inmediatamente esto generó la preocupación de sus fans, ya que ella misma contó en sus redes sociales que “no podía escuchar y que estaba siendo muy doloroso lo que le estaba pasando”.

Ahora, a escasos días de que la banda RBD vuelva a los escenarios para reencontrarse con sus fans que esperan con ansias su regreso, el esposo de Anahí, quien la estará acompañando durante sus presentaciones por todo el mundo, reveló cómo se encuentra la actriz y cantante, y además precisó el tiempo que le tomará recuperarse de la perforación que sufrió en el tímpano mientras le hacían un molde para los in ears (audífonos) que utilizará durante los más de 40 conciertos que tiene previstos con la agrupación.

Manuel Velasco revela que Anahí se recuperará del oído en 3 meses

“Mira, más o menos, porque es un proceso tardado, ya que tiene que cicatrizar por dentro y desinflamarse, y los doctores nos han dicho que cuando menos son 3 meses, entonces ahorita que está en los ensayos y que va a iniciar la gira la semana que entra, el día 25, está en este proceso”, contó el político a la periodista Maxine Woodside.

Anahí volverá a cantar “Sálvame” en el “Soy Rebelde Tour”

De la misma manera, Manuel expresó su admiración por la madre de sus hijos, que a pesar de que aún no está recuperada al cien por ciento, está haciendo el máximo esfuerzo en sus ensayos por dar un show de calidad a sus fans. Pese a la incomodidad y el dolor, ha hecho todo lo posible por cumplir su compromiso con sus compañeros y sus fans.

“Para ella ha sido difícil porque todo lo está haciendo con un solo oído, el oído que está lastimando no puede utilizar el auricular para hacerlo, pero está cantando precioso, lo va a hacer fenomenal”, destacó.

Finalmente, dijo que a pesar de los compromisos de trabajo que tienen ambos, están haciendo todo lo posible por estar al pendiente de sus dos hijos y convivir, tal y como lo hemos visto en las redes sociales, donde Anahí ha compartido algunos vistazos de sus bebés en los ensayos, incluso uno de ellos parecer ser que quiere seguir los pasos de su mamá, pues en más de una ocasión ha tomado el micrófono para cantar.

“Ahorita ella está con los bebés, y yo ya estoy por concluir este proceso, y vamos a estar yendo y viniendo. Los conciertos son en fin de semana, entonces entre semana va a haber tiempo para poder estar juntos”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia