Marc Anthony, ¿encontró nuevamente el amor?

Marc Anthony

Se dice que el cantante ha encontrado la felicidad al lado de la modelo de 21 años Mariana Downing.

El cantante Marc Anthony no habría perdido el tiempo a la hora de pasar página tras su divorcio de la guapa modelo Shannon de Lima, que se oficializó este mismo lunes. Como asegura el portal de noticias TMZ, el intérprete habría encontrado ya sustituta para ocupar de nuevo su corazón: otra maniquí igual de atractiva que su exmujer, pero considerablemente más joven.

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc Anthony se llama Mariana Downing y a sus 21 años ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información que maneja el mencionado medio, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.


Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

En las redes sociales de la joven modelo asentada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en bikini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Por su parte, tras el final de su matrimonio, Shannon recibirá una pensión de 10.000 dólares mensuales de su ya exmarido durante los próximos tres años, que según el contrato prematrimonial que ambos firmaron antes de pasar por el altar hace dos años podría perder si vuelve a casarse en ese periodo de tiempo, además de dos lujosos apartamentos situados en una zona privilegiada de Miami.

Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores