El cantante y la venezolana, quienes hace unos meses se divorciaron, fueron captados juntos dando un paseo en yate en Florida.
Tras unos meses de su divorcio, Marc Anthony y Shannon de Lima parecen llevar una muy buena relación, tanto que se les ha visto juntos en el mejor de los planes.
El cantante y su la modelos venezonala fueron captados juntos dando un paseo en yate en Miami, Florida, en una tarde de sol.
Shannon, luciendo un sexy traje de baño y gafas oscuras, y Marc un bañador oscuro también.
Aunque entre ambos no se notan actitudes cariñosas, es evidente por las fotos que se la pasaron muy bien y relajados.
Hace un par de días la modelo compartió una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, en la que comenta: “Me tomo mis días de playa muy en serio"; la imagen parece haber sido tomada desde el interior de un yate.
Mientras, el cantante de salsa compartió también otra foto en la que se le ve muy cercano a la modelo italiana Raffaella Modugno.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014, en una ceremonia que se llevó a cabo en República Dominicana; sin embargo la relación no duró mucho, pues emepzaron sus trámites de divorcio en diciembre pasado, mismo que conclutó en fenrero.
En el proceso se estableció que el cantante oagará 10 mil dólares mensaulales a la modelo durante tres años, aunque esto se reserva en caso de que contriga matrimonio en ese periodo.